Lana Kusi Kusi Amigurumi Gris Claro # 6 – Entrelanas Sala de Tejido

Descripción

¡Una de las lanas preferidas para tejer Amigurumis y prendas para bebé! Su excelente gama de colores y suavidad la hace perfecta para esta labor. Es fácil de limpiar y cuidar lo cual la hace ideal para tejidos delicados para bebe y adultos. Este tono café es perfecto para prendas neutras, arboles, troncos y osos!

Esta fibra está compuesta de algodón y otras fibras recicladas. Es ideal para tejer amigurumis, blusas, sacos, bolsos, entre otros productos. Puedes tejerla en tecnicas como crochet, dos agujas o en macramé. Con fibra obtendrás piezas resistentes y sostenibles con el medio ambiente. ¡Crea tus propias obras de arte con Lana Kusi Kusi Amigurumi!

Gracias a su grosor es ideal para tejer amigurumis que queden de un tamaño un poco mas grande que con otras fibras que hay en el mercado colombiano. Descubre sus 25 colores y teje todo lo que tu imaginación desée. 

Características

  • Material(es): 80% algodón reciclado - 20% otras fibras recicladas
  • Aguja recomendada: 2 - 5 mm (para amigurumis recomendamos la 3 mm)
  • Longitud (metros): 180
  • Peso (gramos): 100
  • Presentación: Ovillo
  • Cuidados: Lavar a mano y colgar en superficie plana. No retorcer, lavar con agua fría.

Esta fibra está compuesta de algodón y otras fibras recicladas. Es ideal para tejer amigurumis, blusas, sacos, bolsos, entre otros productos. Puedes tejerla en tecnicas como crochet, dos agujas o en macramé. Con fibra obtendrás piezas resistentes y sostenibles con el medio ambiente. ¡Crea tus propias obras de arte con Lana Kusi Kusi Amigurumi! Gracias a su grosor es ideal para tejer amigurumis que queden de un tamaño un poco mas grande que con otras fibras que hay en el mercado colombiano. Descubre sus 25 colores y teje todo lo que tu imaginación desée.  Características Material(es): 80% algodón reciclado - 20% otras fibras recicladas Aguja recomendada: 2 - 5 mm (para amigurumis recomendamos la 3 mm) Longitud (metros): 180 Peso (gramos): 100 Presentación: Ovillo Cuidados: Lavar a mano y colgar en superficie plana. No retorcer, lavar con agua fría.

Lana Kusi Kusi Amigurumi 100gr

Lana Nako Calico Verde Oscuro # 5306 – Entrelanas Sala de Tejido

Fibra Kusi Kusi Amigurumi - Relajate y Teje

Lana Kusi Kusi Bambu Gris Claro # 912 – Entrelanas Sala de Tejido

Lana Kusi Kusi Amigurumi 100gr

Lana Kusi Kusi Amigurumi 100gr

Lana Kusi Kusi Amigurumi Gris Claro # 6 – Entrelanas Sala de Tejido

Esta fibra está compuesta de algodón y otras fibras recicladas. Es ideal para tejer amigurumis, blusas, sacos, bolsos, entre otros productos. Puedes

Lana Kusi Kusi Amigurumi Beige # 3

Lana Kusi Kusi Amigurumi 100gr

Lana Kusi Kusi Nube Azul Claro # 26 – Entrelanas Sala de Tejido

Lanas Kusi Kusi – Etiquetado Referencia_Rope – Entrelanas Sala de Tejido

€ 25.50EUR
puntaje 4.9(647)
En stock
Continuar reservando