Las 4 Mejores Cunas Colecho y Mini Cunas Colecho en 2023-24

Descripción

Descubre las mejores y más completas cunas colecho del 2023. Desde cunas colecho 60x120 cm, cunas colecho 70x140 cm, cunas colecho de madera, cunas colecho hasta los 3 años ¡Toma nota!

Cuna colecho de madera
¡Convertible y evolutiva para crecer con tu bebé!

Conoce un poco más sobre la cuna Omni White, una de las cunas de colecho blancas para bebé favoritas de nuestros clientes. Está lacada en blanco mate, así que podrás vestirla y combinarla como prefieras de forma fácil. Es una cunita 2 en 1, ya que también se transforma en escritorio. Con los diversos accesorios disponibles puedes convertirla hasta en 5 etapas diferentes, al igual que el resto de nuestras cunas colecho. A parte de cuna y escritorio, se transforma en cuna de colecho, camita y sofá infantil. ¡Podréis disfrutarla durante muuucho tiempo! Descubre otros modelos de cunas para bebés de Alondra.


Cuna colecho de medida 120x60xcm
¡Crecerá con tu pequeño!

Las cunas para bebés, de medida 120x60 OMNI son uno de los muebles más versátiles y prácticos de nuestro catálogo. El modelo OMNI Grey es un 2 en 1, ya que de cunita convencional se transforma en escritorio. ¡Pero eso no es todo! Gracias a los diversos accesorios disponibles de cunas colecho, puedes convertirla también en cuna de colecho, cama y sofá infantil. Además, su lacado en blanco y gris mate será super fácil de combinar y decorar sin tener que renunciar a la elegancia de los tonos más neutros, al igual que el resto de nuestras cunas colecho de madera.


Cuna de colecho 60x120 cm
¡Se convierte hasta en 5 etapas!

Déjate llevar por la frescura y vitalidad de la cuna de colecho convertible OMNI Mint. Su lacado en verde menta es perfecto para divertir cualquier estancia de la casa. ¡Es una monada! Al igual que el resto de nuestras cunas colecho hasta los 3 años, de serie es una cuna y escritorio, pero si lo deseas puede transformarse en cuna de colecho, camita y sofá infantil con los accesorios que disponemos para ella. Te ofrecerá, a ti y a tu bebé, muchísimas posibilidades ¡solo con un mueble! Descubre otros modelos de cunas de bebé de Alondra.


Cuna colecho convertible 60x120 cm
¡Transformable hasta en 5 etapas!

Descubre cada detalle de nuestra cuna de colecho convertible OMNI Arena, lacada en color beige y blanco. Al igual que el resto de nuestras cunas de colecho blancas, esta cuna es 2 en 1 (cuna-escritorio), pero puede llegar a convertirse en 5 etapas gracias a los diversos accesorios disponibles. Estas cinco posibilidades de uso permiten alargar muuucho más la vida de esta dulce cunita. Puedes emplearla como cuna convencional, camita de colecho, escritorio, cama con barrea y sofá infantil. Descubre otros modelos de cunas de bebés.


Cuna colecho bebé rosa
¡Evoluciona hasta en 5 etapas diferentes!

Te vas a enamorar de la cuna de colecho OMNI Flamingo y su tono rosa combinado con el lacado en blanco mate. ¡Desprende ternura por todos lados! De serie es una cunita y un escritorio, pero, gracias a los diferentes accesorios disponibles, puedes convertirla hasta en 5 etapas distintas. Podrás usarla como cunita convencional, cuna de colecho, camita, sofá o escritorio infantil. Al igual que nuestros otros modelos de cunas colecho de madera, evolucionará y se adaptará al crecimiento de tu bebé para ofrecerle la mejor experiencia posible. ¡Te encantará! Descubre otros modelos de cunas de bebé.


Cuna colecho 60x120 cm, la mejor valorada
por su conversión y longevidad (de 0 a 14 años)

Haz que tu bebé duerma en una nube con las cunas de bebés OMNI. El modelo de cuna Omni Blue denim está lacada en blanco y azul celeste para aportar toda calma y serenidad al dormitorio del bebé. ¡Una combinación completamente celestial! La OMNI es cunita y escritorio, pero se transforma hasta en 5 etapas diferentes con los accesorios que disponemos. Así podrás convertirla también en cuna para el colecho, camita o sofá infantil. ¡Todo en un mismo mueble! Descubre otros modelos de cunas colecho grandes.


Cuna colecho convertible 60x120 cm
¡Transformable hasta en 5 etapas!

Descubre cada detalle de nuestra cuna de colecho OMNI Terracotta, lacada en color rojo teja. Este modelo de cuna es 2 en 1 (cuna-escritorio), pero puede llegar a convertirse en 5 etapas gracias a los diversos accesorios disponibles. Estas cinco posibilidades de uso permiten alargar muuucho más la vida de las cunas de bebé Omni de Alondra. Puedes emplearla como cuna convencional, camita de colecho, escritorio, cama con barrea y sofá infantil.


Cuna colecho convertible 60x120 cm
¡Transformable hasta en 5 etapas!

Descubre cada detalle de nuestra cuna de colecho convertible OMNI Marengo, lacada en color gris marengo. Este modelo de cuna es 2 en 1 (cuna-escritorio), pero puede llegar a convertirse en 5 etapas gracias a los diversos accesorios disponibles. Estas cinco posibilidades de uso permiten alargar muuucho más la vida de esta dulce cunita. Puedes emplearla como cuna convencional, camita de colecho, escritorio, cama con barrea y sofá infantil. Descubre otros modelos de cunas para bebés de Alondra.


Cuna colecho convertible 60x120 cm
¡Transformable hasta en 5 etapas!

Descubre cada detalle de nuestra cuna de colecho convertible OMNI Erba, lacada en blanco y color verde oliva. Este modelo de cuna es 2 en 1 (cuna-escritorio), pero puede llegar a convertirse en 5 etapas gracias a los diversos accesorios disponibles. Estas cinco posibilidades de uso permiten alargar muuucho más la vida de esta dulce cunita. Puedes emplearla como cuna convencional, camita de colecho, escritorio, cama con barrea y sofá infantil. Descubre otros modelos de cunas para bebés de Alondra.


Cuna colecho de madera
¡Conviértela hasta en 4 etapas

Os presentamos la cuna de colecho de madera NEXOR con estilo nórdico de Alondra. Con ella podrás crear un espacio lleno de mágia y dulzura gracias a la atemporalidad del blanco y a la calidez que desprende la madera de su diseño. Puedes llegar a transformarla hasta en 4 etapas diferentes gracias a los complementos disponibles para ella. La podrás usar como cuna convencional, cuna de colecho pegada a la cama, camita infantil o escritorio. Además, al igual que el resto de nuestras cunas para bebés, puedes vestirla con los set textiles que más te inspiren. ¡Será maravilloso!


Cuna colecho de madera
¡Conviértela hasta en 4 etapas!

Os presentamos la cuna de colecho de madera y marengo NEXOR Marengo de estilo nórdico. Con ella podrás crear un espacio lleno de elegancia y dulzura gracias a la atemporalidad del gris marengo y a la calidez que desprende la madera de su diseño. Puedes llegar a transformarla hasta en 4 etapas diferentes gracias a los complementos disponibles para ella. La podrás usar como cuna convencional, cuna de colecho pegada a la cama, camita infantil o escritorio. Además, al igual que el resto de nuestras cunas de bebé, puedes vestirla con los set textiles que más te inspiren. ¡Será maravilloso!


Cuna colecho de madera
¡Conviértela hasta en 4 etapas!

Os presentamos la cuna de colecho de madera y verde oliva NEXOR de estilo nórdico. Con ella podrás crear un espacio lleno de mágia y dulzura gracias a la atemporalidad del blanco y a la calidez que desprende la madera de su diseño. Puedes llegar a transformarla hasta en 4 etapas diferentes gracias a los complementos disponibles para ella. La podrás usar como cuna convencional, cuna de colecho pegada a la cama, camita infantil o escritorio. Además, como el resto de nuestras cunas de bebés, puedes vestirla con los set textiles que más te inspiren. ¡Será maravilloso!

▷ La Mejor Cuna Colecho para tu Bebé 【2024】

Las 7 mejores cunas colecho de 2024 – Comparativa y guía de compra

Las mejores cunas colecho de 2023: Guía y comparativa - Kidshome

Las mejores cunas colecho de 2023: Guía y comparativa - Kidshome

Mejores cunas colecho Comparativa y Opiniones 2024 🥇

Las 6 mejores cunas de colecho del 2024

Las 6 mejores cunas de colecho del 2024

Las mejores cunas colecho de 2023: Guía y comparativa - Kidshome

Las mejores cunas colecho para bebé - Sueños de Bebé

Las 7 mejores cunas colecho de 2024 – Comparativa y guía de compra

€ 58.50EUR
puntaje 4.5(208)
En stock
Continuar reservando