Silla de comer 2 en 1 Sienna Kinderkraft

Descripción

¡Estilo y funcionalidad!La silla de comer Sienna de Kinderkraft es ligera: pesa poco más de 5 kg y, gracias a una asa en el respaldo del asiento, podemos transportarla fácilmente. A pesar de su peso reducido, la silla de comer es muy resistente. La construcción sólida y los extremos antideslizantes de las patas garantizan la estabilidad, incluso con el niño más vivo.Sienna es una silla de comer que se quedará en tu casa por más tiempo. Cuando el niño empiece a ser más independiente, se puede convertirse fácilmente en una silla baja para un niño mayor. Gracias a los elementos de las patas fáciles de desmontar, la silla de comer Sienna de KINDERKRAFT puede ajustarse fácilmente en dos alturas. Tiene un hermoso diseño: los colores neutros y las patas de madera combinarán con cualquier estilo de decoración de interiores. Los
¡Estilo y funcionalidad!
La silla de comer Sienna de Kinderkraft es ligera: pesa poco más de 5 kg y, gracias a una asa en el respaldo del asiento, podemos transportarla fácilmente. A pesar de su peso reducido, la silla de comer es muy resistente. La construcción sólida y los extremos antideslizantes de las patas garantizan la estabilidad, incluso con el niño más vivo.

Sienna es una silla de comer que se quedará en tu casa por más tiempo. Cuando el niño empiece a ser más independiente, se puede convertirse fácilmente en una silla baja para un niño mayor.

Gracias a los elementos de las patas fáciles de desmontar, la silla de comer Sienna de KINDERKRAFT puede ajustarse fácilmente en dos alturas.

Tiene un hermoso diseño: los colores neutros y las patas de madera combinarán con cualquier estilo de decoración de interiores. Los cinturones de seguridad de 5 puntos y un bloqueo de asiento especialmente diseñado garantizarán una posición segura y estable del niño durante sus comidas. Las patas están hechas de madera de haya muy resistente, además sus extremos son antideslizantes.

Ventajas:
· 2 en 1: ajustable a la edad del niño
· Bandeja desmontable y fácil de limpiar
· Asiento ancho y cómodo

Especificaciones técnicas:
· Para los niños: 6 meses a 4 años
· Dimensiones: 57 x 65 x 97 cm
· Altura del respaldo: 38 cm
· Distancia entre las patas: 64 x 58 cm
· Anchura del asiento: 22 x 28 cm
· Dimensiones de la bandeja: 19 x 36 cm
· Peso: 4,7 kg

Trona para bebé 2 en 1 SIENNA Kinderkraft

Silla de Comer ENOCK Grey

Silla De Comer 2 en 1 Fini - Gris – Mamás Mateas

Silla de Comer 2 en 1 FINI Black

Cojín para silla enock, Kinderkraft - Kinderkraft

Silla de Comer Sienna - Rosada – Mamás Mateas

Kinderkraft Silla de comer evolutiva Livy - Wood - Blanca y Augusto

Kinderkraft Silla de comer evolutiva Livy - Pink - Blanca y Augusto

Descubre nuestra selección con las 10 mejores tronas del mercado!

Silla alta evolutiva para bebés Kinderkraft gris fini

Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 SIENNA, Silla Infantil, Bandeja Desmontable, Gris & Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), Óptima Protección para la Piel de Dodot : : Bebé

Kinderkraft –

€ 39.00EUR
puntaje 4.6(750)
En stock
Continuar reservando